El manga de My Hero Academia está pasando por cambios importantes en el arco histórico, donde Shigaraki y la Liga de los Villanos no son una amenaza más para nuestros héroes, pero un nuevo grupo de villanos sale a la luz.

My Hero Academia manga español

El curso de nuestro héroe Midoriya fue sacudido después de un incidente con la Clase 1-B, es por ello que el manga parecerá una serie completamente diferente y relativamente nueva cuando comience el próximo arco. Esto hace que el manga esté pasando por una fase amigable para nuevos lectores porque está mostrando nueva información sobre los cambios que está efectuando en la serie.

La editorial Shūeisha se tomará un descanso

Es por eso que desgraciadamente los fans de la serie deberán esperar por el nuevo capítulo, toda vez que avanza una nueva etapa en la historia y es un poco más difícil de producir que la anterior, y es por ello que el Capítulo 239 del manga se retrasará.

Shonen Jump se tomará un descanso semanal, lo que significa que nuevos capítulos de series como My Hero Academia, One Piece e inclusive Dr. Stone estarán en espera hasta el 18 de agosto.

My Hero Academia manga

Si te gusta el ánime y el manga, puedes conocer más de este mundo visitando nuestra sección enfocada a series, cómics y películas del género.

Fuente: Comicbook