Pocos juegos como este son tan famosos y conocidos entre todos los gamers del mundo. Por eso no es sorpresa que, después de que Nintendo anunciara su incursión en los juegos móviles, muy pronto vayamos a tener Mario Kart para celular.

Ya sabíamos desde hace un buen rato que la gran N estaba trabajando en el proyecto, y también sabíamos que llevaría el nombre de Mario Kart Tour. Pero apenas nos enteramos por medio de un tuit que Mario Kart para celular será una realidad a finales de marzo de 2019.

Estamos a muy poco tiempo de que se cumpla el plazo, por lo que además de conocer el logo, esperamos muy pronto tener más noticias y detalles de un juego que sin duda será todo un evento.

Este año Mario Kart cumple nada menos que 27 años de haber llegado a nuestras vidas. Desde su primer juego en NES revolucionó los juegos de carreras gracias a su divertido modo de juego con armas, saltos y obstáculos. Estaremos al pendiente porque es posible que estemos ante otra pequeña revolución dentro de las carreras en dispositivos móviles.

Pantalla de inicio de Mario Kart NES