Puede que no lo sepas, pero 20th Century Fox tiene un desarrollador de videojuegos llamado FoxNext Games, y como ahora los dos son propiedad de Disney, han lanzado su primer videojuego: Marvel Strike Force.

Marvel Strike Force es un nuevo juego de combates protagonizado por los superhéroes y supervillanos de la famosa editorial de cómics, entre los que se incluyen personajes como Spider-Man, Doctor Strange, Luke Cage, Jessica Jones, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Capitán América y Iron Man.

En este juego debemos formar nuestro ejército de superhéroes o supervillanos de Marvel para superar niveles o misiones en batallas estratégicas por turnos, con algunos toques de juego de rol. La estrategia es en tiempo real, por lo que tenemos que pensar muy bien cómo atacamos y qué habilidades especiales utilizar en determinado caso.

La jugabilidad, nos guste o no, es a través de cartas, por lo que es muy sencillo jugar. Lo que más destaca es su apartado gráfico, que es impresionante y se queda en lo más alto de la escala hasta ahora vista en juegos de celular.

Marvel Strike Force

Marvel Strike Force es un juego gratuito con distintos modos de juego, historias, eventos y desafíos. También tiene micropagos integrados para ayudarnos a crecer nuestro arsenal, pero son totalmente opcionales. Puedes descargarlo desde aquí: