Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order regresa después de 10 años de ausencia. En él reuniremos al más grande equipo de superhéroes de Marvel, incluidos Avengers, Guardianes de la Galaxia, X-Men y muchos más.

Viejos conocidos de esta franquicia están de regreso, como son el caso de Iron Man, Spider-man, Wolverine, Capitan America y Hulk. Por primera vez tendremos el control en nuestros joy-cons de héroes como Black Panther, Deadpool, Doctor Strange y hasta la increíble Spider Gwen. Todos con habilidades únicas y movimientos especiales alucinantes.

Si aún no sabes de qué va Marvel Ultimate Alliance 3, te lo contamos en un párrafo: en esta nueva historia los héroes se unen en una carrera por obtener la piedras del infinito antes de que Thanos y The Black Order lo hagan para desatar el caos cósmico. En la aventura disfrutaremos de lugares icónicos pertenecientes al universo Marvel, formando un equipo cooperativo de hasta 4 jugadores de manera local o en línea, con la gran función de poder entrar o salir de las partidas en cualquier momento.

Nick Chavez, vicepresidente senior de marketing y ventas de Nintendo de América, expresó lo siguiente:

Las habilidades de cada personaje crean un equipo con un estilo único para que se acomode a la estrategia de cada jugador. Combinar en equipo las habilidades del extenso elenco de superhéroes que buscan evitar a toda costa la devastación cósmica será muy divertido e inmersivo.

Marvel Ulltimate Alliance 3 estará disponible el próximo 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.