Warner Bros. Television y DC Entertainment se pusieron de acuerdo (una vez más, ¿por qué no?) para hacer una serie de superhéroes. Pero lo interesante en esta ocasión es que, a pesar de que se llamará Metrópolis, no tratará precisamente de Clark Kent, sino de Lois Lane.

La serie tendrá 13 episodios y está planeada para salir en 2019. Los responsables del proyecto son los productores ejecutivos de Gotham: John Stephens y Danny Cannon y el resultado se transmitirá exclusivamente en el servicio digital de DC, operado por Warner Bros. Digital Networks que todavía ni llega a México, pero se espera un anuncio al respecto pronto.

Muy al estilo de Gotham, Metrópolis estará situada en la maravillosa e imponente “Ciudad del Mañana” antes de la llegada de Superman, y seguirá a Lois Lane y Lex Luthor mientras investigan el mundo de la ciencia marginal y exponen los oscuros y extraños secretos de la ciudad.

John Stephens (Gotham, Gossip Girl, The O.C., Gilmore Girls) y Danny Cannon (Gotham, Nikita, sagas de CSI) son los productores ejecutivos de Metrópolis. Danny Cannon dirigirá el primer episodio, con guión de John Stephens sobre una historia de Cannon y Stephens.

Fuente: Smash México.