Puede que te hayas perdido la noticia, pero Mirai: Mi Pequeña Hermana estuvo nominada al Oscar como mejor película animada y, aunque la ganadora fue Spider-Man: Into The Spider Verse, la película dirigida por Mamoru Hosoda no le pide nada a la película de Marvel.

Pero además del Oscar Mirai: Mi Pequeña Hermana también fue nominada a otros premios, entre ellos los Golden Globes y Cannes. La cinta fue ganadora como Mejor animación en el Festival de Sitges, los ANNIE Awards, los Japan Academy Awards y más recientemente en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

Afortunadamente, gracias a Kem Media y Konnichiwa Festival la cinta estará disponible en México a partir del 19, 20 y 21 de abril en japonés y con doblaje en español latinoamericano. Tendrá un elenco estelar de actores que le darán vida a los personajes en nuestro idioma, a cargo de grandes voces del doblaje como lo son Laura Torres, Cristina Hernández, Eduardo Garza, Jose Vilchis, Isabel Martiñón, Gerardo Reyero y muchos más.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Kun, un niño consentido de cuatro años, comienza a ser ignorado tras el nacimiento de su nueva hermana menor, Mirai. De repente, es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable. ¡Descubre la aventura y el valor de la familia con Kun!

Datos técnicos de Mirai: Mi Pequeña Hermana

Duración: 100 Minutos
Idioma: Español Latino y Japonés
Género: Drama / Fantasía
Proyección: 19, 20 y 21 de Abril

Elenco de doblaje

Kun – Laura Torres
Mirai – Susana Romero
Papá – Eduardo Garza
Mamá – Cristina Hernández
Yuko – Óscar Flores
Abuelo – Roberto Mendiona
Abuela – Isabel Romo
Bisabuelo – José Gilberto Vilchis

Si quieres conocer la disponibilidad de horarios y en qué cines estará, dirígete a este enlace.