Spider-Man siempre ha sido un superhéroe con muchos villanos, y uno de los más populares —que inclusó terminó como antihéreo con su propio cómic— es Morbius: The Living Vampire. Y como ya les habíamos adelantado, no solo está la confirmación de su película, sino que ya sabemos que Jared Leto será quien le dé vida al vampiro.

De acuerdo con un tuit de Discussing Films, el 31 de julio de 2020 podremos a Michael Morbius en la pantalla grande. Ya antes había aparecido en la serie de los noventa de Amazing Spider-Man, en donde lo representan como un estudiante obsesionado con la identidad de quien después sería su enemigo: el hombre araña; y justo por andar metiéndose con ADN de Parker y unos muciélagos, acaba convertido en un vampiro viviente (contrario a los clásicos que están no-muertos).

Morbius en Amazing SPider-Man

Morbius apareció por primera vez en 1971, y como gozó de mucha popularidad, en 1992 le dieron su propio cómic llamado Morbius, the Living Vampire, que terminó en 1995.

Todavía no sabemos muchos detalles de la historia ni de qué otros actores o actrices podrían aparecer, pero sabemos que el director de esta película es Daniel Espinosa (Safe House) y el guión está a cargo de los creadores de la serie de Lost in Space de Netflix. También sabemos que en unos meses empezarán las filmaciones, por lo que seguramente les tendremos más noticias muy pronto.