Después de su revelación en The Game Awards, nuestro interés por saber nuevos detalles de Mortal Kombat 11 comenzó y sobra decir que nuestras plegarias fueron escuchadas, pues hoy conocimos muchos detalles nuevos de este brutal juego de peleas.

Con tres años de ausencia y dos exitosos juegos, Netherrealm Studios regresa para darnos otra dosis de violencia presentando más detalles de este juego como el gameplay, fatalities y más de la historia, entre otros nuevos avances.

El salto gráfico es evidente, y los combates espectaculares están de regresó como lo revela el tráiler del gameplay.

Obviamente los fatalities no podían faltar, y de acuerdo con Joshua grey, productor de Mortal Kombat 11, será la entrega más sanguinaria de toda la saga.

Los giros en la historia, las traiciones, las diferentes líneas de tiempo y sobre todo mucha sangre, serán parte del argumento que acompañará a esta nueva entrega de Mortal Kombat.

La preventa, además de incluir al mismísimo Shao Kahn como personaje adicional, incluye la oportunidad de participar en la beta del juego que se llevará a cabo el 28 de marzo, prácticamente un mes antes del lanzamiento del juego el próximo 23 de abril.

¿Estás listo para el regreso de Sonya, Raiden, Scorpion, Sub-Zero y Baraka? Quédate en ImpulsoGeek para más Mortal Kombat.