Matt Reeves, el director de las nuevas versiones de Planet of the Apes, lleva más de un año trabajando en la próxima película de Batman llamada simplemente The Batman. Ya conocemos algunos detalles, y ahora sabemos también que la película en cuestión incluirá a muchos villanos de Batman.

Según The Holliwood Reporter, Reeves declaró que:

No puedes tener a Batman sin un villano. En la película veremos a su galería de villanos. Y el proceso de casting para ellos comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de grabación. Estoy haciendo otros arreglos al guión y comenzaremos a trabajar en el desarrollo de cosas conceptuales.

Si todo sale bien, este año acabarían los detalles preliminares y el próximo estaría dedicado para grabar, por lo que podríamos esperar al nuevo Caballero de la Noche en 2021.

En cuanto a los detalles de los que hablé al principio, el más grande es que Ben Affleck no será Batman. Así lo indicó el portal Deadline, que declaró:

Ben Affleck, escuchamos, no volverá a ponerse las mallas del Caballero Oscuro tras interpretar al Cruzado Encapotado en Batman vs. Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League, y eso se debe a que esta película se enfocará en un Bruce Wayne joven.

Y eso es lo que sabemos hasta el momento. Seguramente conforme pasen los meses nos enteraremos de más detalles y se los haremos saber.