Tal como se prometió a inicios de esta semana, Electronic Arts por fin reveló el 16º título en la franquicia de sus juegos de carreras, Need for Speed Heat.

Con un tráiler de dos minutos, el cual puedes ver a continuación, la compañía reveló el nuevo proyecto de Ghost Games. De acuerdo con lo que describen, será “una experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de la ciudad mientras intentas llegar a la élite de las carreras callejeras”.

Need for Speed Heat se llevará a cabo en la ciudad ficticia de Palm City, la cual tiene la vibra de ser Miami. Aquí los jugadores participarán en dos series: una competencia en el día llamada Speedhunters Showdown, donde obtendrán dinero y podrán personalizar sus vehículos; y por la noche participarán en carreras clandestinas para obtener REP, mientras que evitan a la policía corrupta que buscará capturarlos.

Ghost Games fue el encargado de desarrollar los títulos más recientes de la serie, con Need for Speed Rivals en 2013, el reboot Need for Speed en 2015 y el más reciente Need for Speed Payback en 2017.

Need for Speed Heat llegará el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.