Netflix cancela las dos series de Marvel que seguían con vida en su plataforma, pues ya no veremos más The Punisher ni Jessica Jones.

Después del sonado divorcio entre el gigante del streaming y la popular propiedad de Disney tras la cancelación de Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, solo era cuestión de tiempo para que la también integrante de The Defenders y Frank Castle abandonaran el barco.

De acuerdo con Deadline ya no veremos otra temporada de The Punisher, la cual estrenó su segunda temporada en enero, ni tampoco la cuarta temporada de la serie protagonizada por Krysten Ritter, la cual tendrá una tercera y última temporada en abril.

Con esta noticia todo indicia que Netflix y Marvel no volverán a tener otra colaboración en el futuro, en gran parte porque Disney planea lanzar su propia plataforma de streaming durante este año, por lo que se espera que los nuevos contenidos de superhéroes debuten en Disney+.

Aunque el contenido de Marvel en Netflix seguirá disponible mientras el contrato entre ambas siga vigente, Disney ya se está moviendo para hacerse con la exclusividad de cualquier serie o película que les pertenezca, por lo que es muy probable que Ant-Man y The Wasp sea la última película del Universo Cinematográfico de Marvel en Netflix.

Todavía no sabemos a ciencia cierta lo que pasará entre estos gigantes, lo que es un hecho es que esta guerra por tener nuestra atención (y dinero) apenas empieza.