Fortnite no es cualquier cosa, y Tyler “Ninja” Blevins lo ha demostrado de nueva cuenta en Mixer, plataforma donde debutó el streamer recientemente. En menos de una semana logró juntar más de un millón de suscriptores activos, un récord bastante impresionante.

El anuncio lo dio el mismo Ninja a través de su cuenta en Twitter, dando las gracias a todo el apoyo que recibió para lograr dicho mérito:

Mixer también ayudó a este logro, pues permitió durante dos meses que las personas se pudieran suscribir al canal sin costo. Al terminar dicho plazo todos tendrán que pagar mensualmente como es costumbre. Esto podría ser un arma de doble filo; la cifra podría descender drásticamente más adelante y tener un impacto negativo al final del día.

De todas formas, haber contratado a Ninja y apoyarlo durante su debut fue definitivamente una de las mejores decisiones que ha tomado Mixer, pues las descargas de la plataforma se han disparado desde aquel anuncio. La suscripción mensual será de $5.99 USD cuando termine el periodo gratuito, así que la gente detrás de la plataforma de Microsoft tendrá que preparar algo para conservar a esas personas.

Varios streamers también resultaron beneficiados por este suceso, y es que al haber sido “hosteados” por Ninja tuvieron un incremento enorme en seguidores:

¡Esto fue sólo el comienzo! Esperemos que las buenas noticias sigan llegando para Ninja y Mixer en el futuro. Si juegas Fortnite, ¿ves sus streams? ¿Disfrutas su contenido? Aquí dejo el enlace por si te animas a checarlo un rato.