Un registro en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos podría haber revelado que el Nintendo Switch recibirá un nuevo control.

El registro de este control inalámbrico fue descubierto por un miembro en el foto de ResetEra (vía Polygon). Esta imagen sólo muestra el lado trasero del control, aunque la figura de este es sin lugar a dudas un control de SNES. Como bien menciona Polygon, el número de modelo y registro con la FCC incluye las letras HAC, las cuales Nintendo utiliza para el hardware y accesorios del Switch.

Registro de la FCC de un control de SNES para Switch.

Por ahora Nintendo sólo vende controles inalámbricos en forma del control del NES, los cuales son actualmente exclusivos para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Queda por esperar más información al respecto y si esto se puede vincular a los muy rumorados títulos de Super Nintendo para el servicio en línea de la consola que fueron descubiertos a inicios de este año.

En noticias recientes de la consola híbrida de Nintendo, recientemente la compañía Genki presentó en Kickstarter un Dock más pequeño y práctico.