El equipo desarrollador Hello Games fue el creadores del inmenso universo llamado No Man’s Sky, y pese a las criticas que llegó a recibir este título, actualmente se encuentra trabajando en mejoras y actualizaciones que agradarán a más de un jugador.

No Man's Sky Beyond

No Man’s Sky Beyond

El equipo ya está trabajando en la nueva experiencia: No Man’s Sky Beyond, una gran actualización GRATUITA que además de brindar multijugador de 16 a 32 jugadores, nuevas características solicitadas por la comunidad y más, se añadirá soporte completo de realidad virtual tanto para PSVR como para PC vía Oculus Rift y HTC Vive, la cual saldrá el próximo 14 de agosto.

Aunque Hello Games se encuentra arduamente trabajando en mejorar su exitoso juego, en una entrevista realizada a Sean Murray en GDC comentó lo siguiente:

Nintendo Switch es súper interesante. Me encanta. Obviamente estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo en estos momentos, hemos trabajado mucho para que PSVR esté optimizado para el juego. Por lo tanto, me interesaría valorar si es posible llevar No Man’s Sky a esta consola.

Sean Murray – Hello Game’s CEO

Los jugadores tendrán aun más contenido

Títulos como No Man’s Sky son muy robustos, por lo que no será fácil llevar este juego a Nintendo Switch, pero bajo estas declaraciones no dudemos que Sean Murray sorprenda a los poseedores de la consola de Nintendo con un anuncio en los próximos años o en futuros E3.

No Man's Sky Nintendo Switch

No Man’s Sky Beyond no es lo único que estarán realizando los chicos de Hello Games, ya que buscan llevar contenido incluso después del lanzamiento, por lo que continuarán trabajando en nuevas características. Sean Murray comentó lo siguiente acerca del futuro de la franquicia:

Estamos comprometidos en hacer una temporada de actualizaciones muy regulares, eventos de la comunidad y más.

Sean Murray – Hello Game’s CEO