Después de varios años sin una nueva entrega, Konami anunció que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch.

Este nuevo título llevará como nombre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, y aunque por ahora los detalles son escasos, sabemos que podremos enfrentar a personajes conocidos de la serie y que contará con una opción para jugar con duelistas de todo el mundo.

Hay que recordar que en 2013 fue la última vez que vimos un juego de Yu-Gi-Oh! para consolas, el cual llevó como nombre Yu-Gi-Oh! ZEXAL Clash! Duel Carnival para el Nintendo 3DS.

Pero a pesar de su ausencia, en 2016 fue lanzado Yu-Gi-Oh! Duel Links en exclusiva para dispositivos Android y iOS, por lo que Konami ya sabe cómo crear una experiencia masiva para esta popular franquicia.

Konami ya demostró con Yu-Gi-Oh! Duel Links que la serie sigue vigente entre los fans del duelo de monstruos

De momento no hay capturas de pantalla, tráiler ni fecha de lanzamiento para este nuevo juego, pero sabemos que revelarán más información el 21 de febrero en  la revista japonesa V-Jump, por lo que solo es cuestión de tiempo para saber más.

Quédense en ImpulsoGeek para más información y contenido del rey de los duelos.