Otro día y otro personaje que se suma a Jump Force. Esta ocasión es el turno de un personaje que parecería ser menos poderoso, pero si tomamos en cuenta que no se trata de un simple niño, sino del anfitrión del poderoso faraón Atem, la cosa cambia. Así es, Yugi Muto acaba de ser anunciado oficialmente como nuevo personaje de Jump Force.

Desde que fue anunciado en E3, Jump Force prometía ser uno de los crossovers más épicos de todos los tiempos. Y poco a poco lo han estado cumpliendo, porque los personajes jugables no han dejado de aparecer.

Según anuncia el medio Gematsu, Bandai explicó por qué Yugi tiene un poder equivalente a Goku, Luffy o Naruto:

Yugi Muto es un niño solitario que adora jugar pero que nunca fue bendecido con talento. Después de encontrar y resolver el Millennium Puzzle, un antiguo y poderoso artefacto, Yugi sin saberlo se convirtió en el anfitrión de Dark Yugi, el espíritu del fallecido Pharaoh Atem. El espíritu del faraón posee y toma el control de Yugi en tiempos de peligro, por lo que es capaz de convertirse en uno de los mejores jugadores de Duelo de Monstruos en el mundo.

Con tanto personaje épico parece ser que Jump Force será un juego bastante entretenido. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero savemos que llegará en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.