En los últimos días, DC ha sido noticia debido a la cancelación de su universo compartido (DCEU), lo cual significó dar más espacio a los personajes en solitario. Como muestra de ello, en entrevista con Vanity Fair, Patty Jenkins, directora de las dos películas Wonder Woman, comentó que ya está pensando en Wonder Woman 3. Según sus palabras:

Tengo muy claros los planes para Wonder Woman 3. Así la dirija o no, veo cómo su arco termina en mi encarnación de Wonder Woman. Siento una gran pasión por eso.

Patty Jenkins
Patty Jenkins

Wonder Woman 1984 (o sea WW 2) se estrenará en 2020, pero bien podemos suponer que, si la segunda entrega es un éxito de taquilla, además de la apuesta a los personajes por parte de DC y Warner Bros., no sería raro que la tercera entrega, incluso, estuviera ya en planes, sin olvidar que la visión de Patty para la segunda entrega estaría pensada con miras a una tercera.

No cabe duda, DC seguirá dando mucho de qué hablar, ya que las sagas será lo primordial para sus proyectos, una nueva estrategia que podría darle buenos resultados precisamente por ser distinta a lo que Marvel ha hecho hasta ahora.