A finales de los ochenta, las películas de Bill y Ted marcaron a toda una generación que vio las aventuras de estos dos jóvenes e ingenuos rockeros. Ahora, tres décadas después, Keanu Reeves y Alex Winter regresarán para interpretar sus icónicos papeles.

Según The Holliwood Reporter, en esta película veremos a Bill y Ted como padres de familia que, debido a las responsabilidades, no han podido crear la mejor canción del mundo. Sin embargo, un viajero del futuro les dará oportunidad de cumplir su sueño y, de paso, salvar la vida como la conocemos. El título de esta entrega será Bill & Ted Face the Music.

Chris Matheson y Ed Solomon, los escritores de las dos películas anteriores, también volverán para esta nueva cinta con un guión que han trabajado desde 2010. La dirección del proyecto estará a cargo de Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun With Dick and Jane).

No se conocen muchos más detalles del Bill & Ted Face the Music, salvo que la preproducción de la cinta ya comenzó. Esperemos no tarde tanto en llegar aunque seguro no será antes de 2019.

La reunión de Keanu Reeves y Alex Winter. Foto: Entertainment Weekly.