Capcom ya está trabajando en lo que será su siguiente éxito en el cine basado en sus franquicias: una película de Monster Hunter.

Según Variety, Constantin Films se reunió con varios del equipo que hizo realidad Resident Evil, empezando por su protagonista Milla Jovovich, por lo que ahora sabemos que la película de Monster Hunter comenzará a rodarse en septiembre y Paul W. S. Anderson volverá a estar tras la cámara con su equipo habitual, incluyendo a Jeremy Bolt como productor.

Entre los detalles de producción, se sabe que el presupuesto de Monster Hunter rondará los 60 millones de dólares y que será filmada en Western Cape (Sudáfrica). El lugar no podría ser mejor para la ambientación del juego, sobre todo si tenemos en cuenta que películas como Mad Max: Fury Road, la última película de Tomb Raider y Resident Evil: the Final Chapter se filmaron ahí.

Para bien y para mal, este equipo ya sabe cómo trabajar y también nosotros ya los conocemos a ellos, por lo que sabemos más o menos qué esperar. A quien le gusten las películas de acción desenfrenada con menos énfasis en la historia, seguramente estará de fiesta; los que prefieren películas profundas y con más detalles, seguramente estarán de luto al saber que una de las sagas más queridas de Capcom será destrozada por este equipo, como ya pasó con Resident Evil (que a pesar de todo, fue un éxito comercial).