Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que PES 2019 ya es patrocinador oficial del São Paulo FC, el legendario club brasileño que ha visto nacer a varias estrellas del futbol mundial (como Roberto Sedinho 😉). Como patrocinador, PES 2019 será una marca distintiva visible en los kits del São Paulo actuales y los seguidores podrán esperar otras colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones.

Luiz Fiorese, director de Marketing de São Paulo FC, afirmó que:

Cuando evaluamos patrocinadores, apuntamos a alinearnos con marcas y compañías con valores similares en excelencia y calidad. Es por esto que estamos emocionados de tener a Konami como patrocinador oficial. São Paulo cuenta con un récord de victorias en fútbol tal como Konami con PES en los videojuegos, de modo que es un patrocinador adecuado para nuestra organización.

Konami también ha firmado la exclusividad dentro del juego y de marketing con São Paulo, lo que convierte a PES 2019 en el único juego donde podrás jugar en el club. Esto también resultará en que podamos ver nombres legendarios de otras épocas en el juego.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28  de agosto en América, pero llegará el 30 al resto del mundo y a PC (vía Steam). Estará disponible en dos ediciones físicas: el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les dará a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!