The Pokémon Company International ha anunciado la 22.ª temporada de la popular serie de dibujos animados Pokémon, Sol y Luna Ultraleyendas, llega a Cartoon Network Latinoamérica. En esta nueva entrega, el icónico dúo de Ash y Pikachu continúan sus aventuras en la tropical región de Alola, donde conocen a nuevos personajes y descubren más Pokémon.

Póster de Pokémon Sol y Luna Ultraleyendas

Según la sinopsis oficial:

Ash ha superado tres de las Grandes Pruebas de la región de Alola, pero le aguardan aun más aventuras a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine. En su labor como Ultraguardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon tienen la importante misión de proteger el Área Volcánica del Wela. Ash conoce a su nuevo rival, Tilo, cuyo Dartrix supone un gran desafío para Rowlet. ¡Hasta RotomDex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el plató de su programa de televisión favorito! Y puede que el sueño del Profesor Kukui de empezar una Liga Pokémon en Alola esté más cerca de hacerse realidad…

A pesar de que el tráiler está en inglés, la versión Latinoamericana estará 100% doblada, aunque todavía no sabemos la fecha exacta del doblaje y el estreno de Pokémon Sol y Luna Ultraleyendas.