A pesar de que pueda ser visto como una catástrofe, que Disney haya comprado Fox puede ser en realidad una buena noticia para los fans, o al menos eso sugiere la posibilidad de que Silver Surfer vaya a tener una película en solitario. Claro, también está la posibilidad de que esa compra en realidad nunca se cierre, como lo podría indicar la falta de confirmación por parte de ambas empresas.

Independientemente de eso, The Hollywood Reporter argumenta que Fox tiene varios planes para sus licencias de Marvel, sin importar que también sean parte del Universo Cinemático de Disney. Entre esos planes hay un proyecto “secreto” relacionado con Silver Surfer y su propia película, de la mano del autor Brian K. Vaughan, quien es conocido en el mundo geek por su trabajo en SagaY: The Last Man.

Este superhéroe ya había aparecido en la pantalla grande en 2007, en la película Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, pero a pesar de estar en el título de la película, el centro de la trama seguía siendo la familia Richards y su batalla contra el devorador de mundos: Galactus.

Además de la posible película de Silver Surfer (que obviamente no sabemos cuándo puda salir), este año Fox pretende estrenar Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix. También hay planes para otras tres películas de X-Men para 2019, además de las series que están actualmente al aire.

Esperemos que la compra de Disney solo sea para que las licencias fluyan de mejor manera y tengamos personajes e historias más complejas e interesantes.