Hace un tiempo se reveló información acerca del precio de lanzamiento de la Nintendo Switch Lite, donde tiendas como Amazon USA ofrecen la consola por la módica cantidad de $199 dólares sin la posibilidad de envío a la Ciudad de México.

Finalmente tenemos más noticias gracias a la tienda mexicana Gameplanet, donde nos informan que el precio oficial de lanzamiento sería de $5,999 pesos mexicanos en su color gris.

Nintendo Switch Lite precio

Ahí nos dicen que es posible apartarlo con $1,000 pesos mexicanos y que llegará a tu domicilio entre el 27 y el 30 de septiembre de este año.

Actualmente la comunidad no se encuentra muy feliz debido al precio inicial que se está manejando en países de Latinoamerica, sobre todo ya que el precio inicial mencionando por Nintendo en Estados Unidos es de tan solo $199 dólares.

¿Donde más puedo adquirir un Nintendo Switch Lite?

Después de una ardua investigación, el equipo de ImpulsoGeek te tiene buenas noticias, y podemos darte una sugerencia más si eres uno de los que desean tener un Nintendo Switch Lite a un precio más coherente y accesible.

En Amazon Japón podrás encontrar el Nintendo Switch Lite en su edición de Pokémon Sword & Shield por $4,993 pesos mexicanos aproximadamente.

Nintendo Switch Lite precio

Para aquellos que tienen dudas, deben saber que el Nintendo Switch Lite cuesta 3,762 pesos, el envio a la Ciudad de México es de $512 pesos y de impuestos serían $719 pesos. ¡Nada mal!

Así que si ustedes quieren una alternativa más para comprar la consola portátil de Nintendo, esta podría ser una buena oportunidad antes de que se acaben.