Por fin, después de meses de rumores, ya tenemos confirmación del precio y la fecha del Samsung Galaxy S10 en México, aunque como seguramente sabrás, no será cualquier cambio de la tienda, sino todo lo contrario.

El Galaxy S10e estará disponible desde $16,919; el Galaxy S10 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará en $20,199 mientras que el equipo más completo, el Plus, estará en los $22,399; y si todavía quieres más, te puedes comprar el modelo con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento por $35,000.

El Galaxy S10 Plus vendrá en colores Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Ceramic White y Ceramic Black. Por su parte, el Samsung Galaxy S10 vendrá en Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue. Por último, el Galaxy S10e estará disponible en Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue y Prism Yellow.

Galaxy S10

Esas son las diferencias, pero en general todos los modelos comparten las siguientes características:

Pantalla

La nueva Dynamic AMOLED Infinity-O Display permite una nueva experiencia visual, ya que la cámara frontal se inserta dentro de la pantalla sin marcos pero sin afectar la calidad fotográfica.

Sensor de huellas ultrasónico

El sensor de huellas dactilares y escáner de iris desaparecen para ser reemplazados por un sistema ultrasónico que genera moldes en 3D para dar mayor seguridad.

Cámara múltiple profesional

El Galaxy S10e tiene dos cámaras traseras y una frontal de 10MP. El Galaxy S10 cuenta con tres cámaras traseras y una frontal también de 10MP. Mientras que el Galaxy S10+ cuenta con doble cámara frontal de 10 y 8MP y tres cámaras traseras ultra amplias o telefoto.

Rendimiento

La característica destacable es el PowerShare inalámbrico que permite compartir batería a otros dispositivos sin la necesidad de cables o accesorios. También cuenta con una batería inteligente que da hasta 24 horas de duración, la cual puedes recargar de forma fácil y rápida con la potencia del Fast Wireless Charging 2.0.

Disponibilidad en México

Los Samsung Galaxy S10 se encontrarán disponibles en  a partir del próximo 6 de marzo. Puedes aprovechar los beneficios del servicio de Pick up realizando la compra en línea y recogiendo tu pedido en tienda o recibirlo directamente en la puerta de tu casa.

Fuente: Paréntesis.