Buenas noticias para los que esperan ver más sobre Predator: Hunting Grounds, pues se ha confirmado que el primer vistazo a su gameplay será presentado durante el Opening Night Live de Gamescom 2019.

Fue durante el State of Play de hace algunos meses que vimos el primer tráiler del juego, pero nos dejaron con ganas de más pues a duras penas revelaron la existencia del título. Finalmente podremos ver sin rodeos lo que está cocinando IllFonic con esta legendaria IP del cine.

Lo que sabemos hasta el momento es que el título será un multiplayer donde un equipo de soldados (cada jugador controlando a uno de ellos) deberá combatir contra la famosa criatura en una lucha de supervivencia. Esto nos recuerda a la modalidad vista dentro del reciente juego Friday the 13th: The Game, donde varios jóvenes intentan escapar del enmascarado de hockey.

Hasta ahora el título ha sido únicamente confirmado para PlayStation 4 como una nueva IP exclusiva. Las probabilidades de tener el juego en otras plataformas son muy bajas, pues es el mismo Sony Interactive Entertainment quien se encargará de publicarlo.

¿Cómo te imaginas el gameplay? Si llega a ser tal cual como dicen, ¿te animarías a probarlo? Recuerda sintonizar el Opening Night Live de Gamescom 2019 el próximo lunes 19 de agosto a la 1:00 p.m. (horario central de México), donde seguramente habrán muchas revelaciones de los títulos que están próximos a llegar.

Predator: Hunting Grounds llegará a PlayStation 4 el siguiente año.

Fuente: Twitter