El pasado 31 de enero fuimos invitados a la presentación en México de la nueva entrega de Mortal Kombat, en un evento organizado por WB Games Latinoamérica en el que conocimos más detalles de este nuevo juego de NetherRealm Studios. A continuación te compartimos nuestras primeras impresiones de Mortal Kombat 11.

Después de un exitoso reboot y su secuela en 2011 y 2015, respectivamente, la serie de Ed Boon vuelve en este 2019 para presentarnos otra violento juego de peleas, en el que la brutalidad y la sangre estarán acompañadas de una historia que nos hará revivir los acontecimientos de los primeros juegos.

Durante la presentación pudimos probar este juego por un tiempo limitado, pero fue suficiente para darnos cuenta de que todo lo que nos gusta de Mortal Kombat está de regreso: el combate fluido, los brutales combos, los golpes x-ray y los fatalities están de vuelta junto con la implementación de nuevas mecánicas en el gameplay.

De entrada están las barras adicionales de ataque y defensa, las cuales aumentan el daño o nos sacan de situaciones difíciles; y también tenemos el Fatal Blow, el cual podemos usar cuando estamos a punto de perder o para rematar al oponente, causándole un daño devastador después de un espectáculo de violencia y brutalidad.

El evento contó con la participación de Gus Rodríguez como presentador y de Andrew Stein, un productor de NetherRealm, que nos platicó sobre su experiencia trabajando en la realización del juego mientras al mismo tiempo lograba transmitirnos la emoción de los fatalities, el nuevo grado de personalización que tendrá cada personaje y la historia que se desarrollará en esta nueva entrega.

También se dio a conocer que en México estará disponible la Mortal Kombat 11 Kollector’s Edition, la cual incluye el juego y diversos artículos de colección entre los que destaca un busto de Scorpion. Asimismo, ya sabemos que si elegimos apartar MK 11 podremos tener acceso a la beta y también a Shao Khan como personaje descargable.

primeras impresiones de Mortal Kombat 11

Con una fecha de salida programada para el 23 de abril, Mortal Kombat 11 se perfila para ser uno de los grandes lanzamientos del año. Sigue en ImpulsoGeek para más información de este esperado juego de peleas.