Aunque los más recientes títulos de Quantic Dream ya están saliendo en PC, mucha gente sigue sin poder disfrutar las impresionantes narrativas de Heavy Rain o Detroit: Become Human. Las buenas noticias llegaron, pues el estudio ha confirmado que sus próximos proyectos serán multiplataforma.

David Cage, fundador de Quantic Dream, mencionó que a partir de ahora quieren trabajar en diferentes plataformas y estar al alcance de jugadores alrededor del mundo.

Estas fueron sus palabras:

Quantic Dream ya no será exclusiva de ninguna plataforma. Así que, aunque seguirán habiendo tratos exclusivos de menor calibre dependiendo del título, todos nuestros futuros juegos saldrán en todas las plataformas el día de lanzamiento.

La decisión detrás de esto seguramente tuvo que ver con una transacción reciente entre ellos y NetEase, que les permitió expandirse y publicar independientemente todos sus proyectos.

David Cage también había mencionado que con la nueva generación de consolas en el horizonte, él y su equipo planeaban salir de la exclusividad con PlayStation, especialmente con nuevas tecnologías cambiando el panorama del gaming.

Su relación con PlayStation no tuvo percances. Ambas compañías siguen siendo muy cercanas y continuarán trabajando en conjunto cuando la situación lo amerite. Así que si eres un ávido jugador de la consola de Sony, ¡no te preocupes!, tus juegos de Quantic Dream no dejarán de salir en la consola.

Fuente: IGN