Resident Evil 2 se una a Pizza y Juega, lo que significa que a partir del 3 de diciembre y hasta el 3 de febrero de 2019, podrás pedir en el sitio de Domino’s o en su APP el Combo Gamer de Resident Evil 2.

Esta promoción te interesa si eres fan de la saga Resident Evil o si simplemente te gusta jugar y comer pizza, como al 95% de todos los gamers 🍕

El combo en cuestión incluye una pizza grande de 2 a 4 ingredientes en masa original, unas papotas y un refresco de 1.5 L por $189. Este paquete vendrá acompañado de un código que se podrá canjear en el sitio de Gamers por contenido descargable que será de gran ayuda en la terrorífica aventura de Resident Evil 2.

Además, si le tienes fe ciega a la nueva versión de RE2, apártala con $299 en las tiendas Gamers Retail. Con el volante que acompaña todas las órdenes de Domino’s obtendrás un pin de colección exclusivo para México.

Esta promoción es válida para toda la república mexicana hasta el 3 de febrero o hasta agotar existencias, así que apúrate a pedir unas pizzas y a apartar tu juego porque, como ya lo sabes, no es cualquier remasterización, sino la obra maestra de Capcom que definió el género de survival horror.