No importa que no hayas podido estar en Los Ángeles, aquí te tenemos el resumen de la conferencia de EA en E3 2018.

Battle Royale en Battlefield V

Battlefield V

Más o menos ya se lo esperaba medio mundo, pero ahora sí tenemos confirmación de que el tan esperado (y de moda) modo battle royale, llegará a Battlefield. También nos adelantaron que habrá más gameplay en la conferencia de Microsoft, que se llevará a cabo mañana domingo a las 3 pm hjora de la Ciudad de México.

FIFA 19 por fin con la Champions

 

FIFA 19

Con todo y “orejona” en el escenario, FIFA anunció que por fin, por primera vez en su historia, el torneo más importante de ligas en el mundo estará en FIFA (antes era exclusivo de Pro Evolution SOccer).

También se anunció que una versión gratuita de FIFA 18 estará disponible por tiempo limitado en PS4, Xbox One y PC, así que podrás echarte unas buenas retas y sin gastar un solo peso.

Origin Access Premier

 

Origin Access

Como ya casi todas las empresas en el mundo, saben que los servicios de streaming son la nueva moneda de cambio, por eso anunciaron Origin Access Premier, una nuevo servicio de suscripción que iniciará este verano y con el que podrás jugar los mejores juegos de esta compañía.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

Por fin tenemos algunos detalles del nuevo juego de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment.

El título saldrá a la venta a finales de 2019 y su trama se situará en “tiempos oscuros”, entre los episodios 3 y 4 de la saga que todos conocemos. Serás un jedi cazado por el Imperio, por lo que de seguro te las tendrás que ver con Darth Vader.

Más contenidos para Star Wars Battlefront II

Después del desastrozo inicio que tuvo este juego, este año quisieron sorprendernos con la noticia de que el título pronto recibirá material basado en la saga de Clone Wars y que en el se incluirán nuevos modos de juego (uno multiplayer y a gran escala de tipo sandbox), nuevos planetas, escenarios y, obvio, personajes, como el general Grievus, Obi Wan Kenobi, Count Duku y Anakin Skywalker. Todos estos contenidos llegarán durante el 2019.

Secuela de Unravel

Unravel 2

El título hará énfasis en el modo cooperativo al permitir que hasta dos jugadores se unan para así hacerle frente a todos los retos y puzzles que se les presenten.

Además, el juego fue lanzado hoy mismo para PS4, Xbox One y PC. Su precio es de 20 dólares.

Madden por fin en PC

Madden 19

No tuvimos muchos detalles del juego, pero por fin, tras varios años de negarnos ese gusto, la serie más importante de futbol americano llegará a PC. Se espera que esté disponible para el 10 de agosto.

Command and Conquer: Rivals

Command and Conquer: Rivals

EA no se olvidó del celular, por lo que anunció este juego de estrategia competitivo en el que los jugadores deberán buscar eliminar la base de su rival mientras crean su propio ejército.

Por supuesto, no tiene la profundidad de otros juegos del género, pero eso no quita que luzca divertido. El juego estará disponible en dispositivos iOS y Android.

Anthem

Anthem

Y para poner la cereza del pastel: Anthem. Es un juego que nació como respuesta a Destiny, donde gracias a los desarrolladores de Bioware, tendremos gran énfasis en la historia y en el RPG, como deberían ser este tipo de juegos.

Está ubicado en un mundo salva y olvidado por dios (literalmente), donde los jugadores deberán de explorar con extremo cuidado. Está pensado para estrenarse el 22 de febrero de 2019.

Y hasta ahí con la conferencia del día de hoy. Cuéntanos qué te pareció, ¿esperabas algún otro anuncio? Recuerda que todos los horarios y formas de ver las conferencias, las encuentras en este enlace.