Nintendo anunció la semana pasada que tendría un Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate. Si no tuviste tiempo de verlo (o no te dejaron en el trabajo), el tío geek te trae un resumen de Nintendo Direct del 08.08.18.

Lo primero y más importante fueron los nuevos personajes jugables que tendremos, que como ya nos lo adelantaba un rumor, no serán cualquier pelele de un juego x, sino los mismísimos cazavampiros Simon y Richter Belmont:

Los otros tres invitados para Super Smash Bros. Ultimate fueron Dark Samus, Chrom y ni más ni menos que el rey K. Rool:

Pero eso no fue todo, sino que también nos anunciaron que habrá muchos escenarios, mucha música nueva y varios asistentes más, como Alucard de Castelvania, Luna de Zelda Majora’s Mask o Rathalos, de Monster Hunter.

Por último, entre los muchos ítems nuevos que habrá, también veremos nuevos Pokémon que hará más divertido el juego, como Ditto, Vulpix, Abra, entre otros:

Como si eso fuera poco, nos anunciaron que todavía hay un modo que se revelará más tarde, aunque algunos suponemos que se tratará de algún tipo historia o aventura, aunque tendremos que esperar para saber con certeza:

Menú de Super Smash Bros. Ultimate

Todo esto hacen a Super Smash Bros. Ultimate el juego más ambicioso de la serie hasta ahora. Si quieren ver el video del Direct, se los dejamos a continuación. No olviden que el juego sale a la venta el 7 de diciembre de este año, así que estén al pendiente.