Las expectativas por la nueva entrega de NetherRealm Studios siguen creciendo, ya que esta semana se revelaron más personajes para Mortal Kombat 11 gracias a diversos avances, entre los que conocimos más de la historia de este esperado juego.

En este avance podemos ver que la victoria de Raiden sobre el malvado Dios Mayor Shinnok ha alterado los destinos de los reinos, por lo que Kronika recluta a los villanos de diversas épocas para establecer un nuevo imperio, así que Raiden recurre a los dioses antiguos y a sus aliados para volver todo a la normalidad.

A través del modo historia viviremos diferentes líneas de tiempo donde los jugadores deberán elegir y desarrollar un rol entre los personajes del pasado y el presente, con la finalidad de unir fuerzas y derrotar a los ejércitos de Shao Khan y Kronika.

Cassie Cage, Jacqui Brigs y Erron Black se unen al repertorio de peleadores. Cassie Cage es la comandante de una unidad de élite de fuerzas especiales que utiliza habilidades letales para pelear y ganar cada encuentro con ataques que combinan los estilos de Sonya Blade y Johnny Cage.

Sigue al pendiente de ImpulsoGeek para más información de personajes para Mortal Kombat 11, y recuerda que a finales de marzo podrás jugar la beta si apartaste el juego.