Aunque es bien sabido que las limitantes técnicas del Switch son una de las principales razones por las que no ha llegado Red Dead Redemption 2 a la consola de Nintendo, al parecer esto podría cambiar de acuerdo con la tienda Target.

Hace poco, dentro de un catálogo de la tienda Target de Australia, pudimos ver un anuncio dentro de su sección de juegos de en el que se señala que el juego de Rockstar Games está disponible para PlayStation 4, Xbox One y… ¿¡Nintendo Switch!?

Red Dead Redemption 2

Es muy probable que esto solo sea un error del encargado de diseñar este catálogo, aunque no dudamos que muchos hayan pegado el grito de la emoción al imaginarse este genial juego en la consola híbrida de Nintendo.

Red Dead Redemption 2 es un título que nos coloca en un entorno western muy a la Clint Eastwood, el cual se encuentra disponible desde el 26 de octubre del año pasado.

¿Crees que este rumor se convierta en una realidad? O mejor dicho, ¿te gustaría ver este juegazo de Rockstar en el Switch? Dinos en los comentarios.