Apenas el 26 de enero que se estrenó Monster Hunter: World y Capcom ya anunció la primera de las sorpresas: Ryu y Sakura —con look de Street Fighter V— llegarán al juego en las próximas semanas.

Estos looks serán en sí sets de armadura de una sola pieza. Para conseguirlas habrá que participar en una serie de eventos que tendrán lugar en las próximas semanas. Si tienes PS4 y alguna partida guardada de Street Fighter V (incluyendo Arcade Edition), tendrás cierta ventaja en forma de acceso anticipado a la primera de las misiones, la cual lleva por título Down the Dark, Muddy Path. Ya que la hayas completado, recibirás SFV Tickets como recompenza que, junto con algunos materiales especiales, podrás llevar al herrero para que te fabrique una “armadura” de Ryu o Sakura.

Y como ya sabemos que Capcom es fan del contenido descargable (y de pasar por caja a medio mundo), también podrás comprar el Hadouken y el Shoryuken por la módica cantidad de 4 USD cada uno, o un set de sellos temáticos por 2 USD. Sin duda, salir a cazar tirando Hadoukens y Shoryuken es algo que vale la pena experimentar.

Por contraparte, Street Fighter V tendrá tres trajes inspirados en armaduras de Monster Hunter para Ken, Ibuki y Mika, que podremos obtener de forma gratuita en el modo Extra battle a partir del próximo mes.

Se espera que el acceso anticipado comience en las próximas semanas, aunque no hay fecha oficial exacta. Por lo mismo, qué mejor pretexto que jugar diario en lo que llega esta nueva misión para tener a Sakura o a Ryu cazando en monstruos de otro mundo.