Después de la expectativa que Bandai Namco despertó tras el anuncio de la llegada de un personaje del Universo 11 a Dragon Ball FighterZ, por fin se confirmó Jiren en este divertido juego de peleas.

Como ya nos no lo habían adelantado de manera oficial a través de Twitter, un guerrero del Universo 11 se uniría a la plantilla de personajes de Dragon Ball FighterZ, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

El favorito naturalmente fue Jiren, el mayor adversario de Gokú y sus amigos en la última temporada de Dragon Ball Super, personaje que hizo gala de su aplastante poder en el Torneo de la Fuerza al eliminar a otros peleadores muy fuertes de distintos universos como Hit o Vegeta.

se confirmó Jiren
Jiren demostró su gran poder en el Torneo de la Fuerza

Gracias a la revista japonesa V-Jump, por fin sabemos que esto será una realidad, ya que este poderoso guerrero llegará próximamente a Dragon Ball FigtherZ.

se confirmó Jiren

Todavía no sabemos si Jiren será el único invitado o si veremos un nuevo Season Pass que incluya más personajes; lo que sí sabemos es que tendremos más noticias de Dragon Ball FighterZ durante las finales del World Tour el próximo 26 y 27 de enero.