El servicio Nintendo Switch Online está muy cerca de ser una realidad, y la gran N nos lo quiso recordar confirmando que estará disponible para la segunda mitad del mes de septiembre.

Este servicio no solo nos dejará jugar en línea con nuestros amigos, sino que también respaldará en sus servidores archivos de guardado (en caso de que colapse tu disco duro). También nos dará la posibilidad de usar la aplicación dedicada para celulares, y lo más esperado, el acceso a un catálogo de juegos clásicos que comenzará con títulos de NES y se actualizará conforme pase el tiempo.

El servicio Nintendo Switch Online ofrecerá distintos paquetes de suscripción para que tú decidas cómo castigarte. También tendrá la posibilidad de pagar un paquete familiar que será más económico si es que en tu familia hay más gamers además de ti.

Precios del servicio Nintendo Switch Online

Toma en cuenta que todavía no están todos los detalles sobre la mesa, por lo que esperamos que Nintendo siga sacando actualizaciones al respecto en las próximas semanas. Por lo pronto, hasta ahora están confirmados 10 juegos de un total de 20 de NES:

  1. Balloon Fight
  2. Dr. Mario
  3. Super Mario Bros. 3
  4. Donkey Kong
  5. Ice Climber
  6. The Legend of Zelda
  7. Mario Bros.
  8. Soccer
  9. Super Mario Bros.
  10. Tennis

Para más información, visita el sitio oficial de Nintendo.