La saga de Splinter Cell ha estado en descanso durante muchos años, sin embargo, Ubisoft podría traer de vuelta a Sam Fisher, aunque no como estamos acostumbrados.

En entrevista con el medio chino Gamer Sky (vía IGN), Yves Guillemot, CEO De Ubisoft, comentó que la compañía busca “la experiencia correcta para un gran regreso”.

En Splinter Cell habrán nuevo tipo de experiencias, pero más en dispositivos diferentes. Así que estamos trabajando en una nueva marca hoy para regresar en algún punto.

Aunque técnicamente Guillemot no anunció un nuevo título en la franquicia, que el CEO mencione diferentes dispositivos podría indicar que este no será un título tradicional para consolas. Esto podría relacionarse con el reporte de hace un mes, donde se hablaba sobre un acuerdo entre Ubisoft y Facebook Oculus.

La última vez que vimos a Sam Fisher en un título de Splinter Cell fue en Blacklist de 2013, mientras que su última aparición en el universo de Tom Clancy fue en Ghost Recon Wildlands como una actualización para el segundo año del juego.