Agony fue uno de los juegos de los que más dieron pie a la polémica debido a su contenido altamente violento, sanguinario y perturbador. Eso hizo que su lanzamiento sufriera varios contratiempos e incluso mucha censura por parte de algunos sectores de la industria. Pues como si todo eso les hubiera valido gorro, el día de hoy nos presentan Succubus.

Usted no aprende, verdad?

Por lo que podemos ver en su video de presentación, Succubus bien podría suceder en el mismo infierno de Agony, pues el ambiente comparte muchos de sus elementos con ese juego. Y como aquí también tendremos desnudos, sangre, masacres y otras monerías, seguramente también será duramente criticado y censurado por varios sectores de la industria de los videojuegos… para bien y para mal.

Algo que sí cambiará será la acción, que aquí parece ser más constante e intensa, además del uso de armas y magia piroquinética a la que tendremos acceso con la succubus. Para ir mejorando en el combate tendremos un árboles de habilidades expandible, un sistema de armas y armaduras que afectarán a nuestro personaje.

Como era de esperarse, todavía no hay fecha de estreno ni muchos detalles, pero sabemos que saldrá a la luz el siguiente año en exclusiva para PC a través de Steam (aunque puede que después lo anuncien para otras plataformas).