Como era de esperarse, Stranger Things tendrá una tercera temporada para seguir trayéndonos nostalgia en cada escena. Su productor ejecutivo, Shawn Levy, dijo en entrevista con The Hollywood Reporter que la trama se desarrollará en 1985, año en que se estrenó Volver al futuro, así que como pasó con los Caza Fantasmas en la temporada dos, el doc Brown y McFly serán relevantes en esta nueva historia.

El productor también dijo que las parejas de Mike e Eleven, y Lucas y Max seguirán juntas, pero, como pasa con todos los adolescentes, estarán muy confundidos respecto a sus sentimientos.

Son niños de 13 o 14 años, entonces, ¿qué significa romance en esa etapa de la vida? Nunca puede haber relaciones simples y estables y hay diversión en esa inestabilidad.

También aseguró que tendremos más de Steve Harrington:

Solo diré que no abandonaremos la magia de “papá” Steve. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con “papá” Steve.

El reparto de Stranger Things en el PaleyFest

Apenas está por comenzar la producción de esta temporada, así que tendremos que ser muy pacientes para tenerla en pantalla.