Según IndieWire, Terminator: Dark Fate es el nombre que James Cameron, creador de la legendaria saga Terminator, ha decidido darle a la siguiente película, que por cierto ya está grabándose en Budapest, Hungría.

Este nombre es de uso interno en la grabación, y aunque la película podría terminar llamándose así, también es posible que conforme avance su producción, el título cambie a algo más o menos específico.

La película está dirigida por el director de Deadpool, Tim Miller, y Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán para interpretar a T-800 y Sarah Connor, respectivamente, lo cual es una gran noticia para los fans de esas dos primeras películas de Terminator. A ellos se unirán algunas nuevos personajes interpretados por Mackenzie Davis y Natalia Reyes, con Gabriel Luna como el nuevo Terminator.

Personajes de Terminator: Dark Fate

Otra gran noticia es que Terminator: Dark Fate será una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day; y no solo eso, sino que se va a pasar por el Arco del Triunfo la historia de Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator: Salvation y Terminator Genisys, por lo que sí, en todo sentido, vamos a regresar a los orígenes de la historia.

Si no hay retrasos en producción, la película se estrenará el 22 de noviembre de 2019, poco menos de un año antes de la última película de Cameron, Alita: La última Guerrera.