Ayer nos enteramos gracias a Jon Favreau que la primer serie con actores reales de Star Wars se llamaría The Mandalorian. Pues ahora amanecimos con una foto oficial que nos confirma lo que el escritor y productor del proyecto nos había dicho:

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Entrada en la cuenta de Instagram de Jon Favreau

Por si no lo recuerdas, los mandalorianos son seres nativos del planeta Mandalore, un mundo militarizado que se unió al Imperio y que nos dio joyas como Boba y Jango Fett.

La serie estará ambientada después de la caída del imperio pero antes del levantamiento de la Primera Orden. Será un tipo de western que seguirá los pasos de un cazarecomensas solitario que no responde a más autoridad que la suya propia.

Un mandalorian caminando
Foto oficial de The Mandalorian

Esta serie, y otros proyectos que veremos pronto, estarán disponibles en exclusiva en el nuevo servicio de streaming Disney Play, con lo que el gigante del entretenimiento piensa competir con Netflix, Prime Video y otros servicios similares.

Si todo sale bien, el servicio estará disponible en Estados Unidos en algún punto de 2019, por lo que —si tenemos suerte— podríamos tener The Mandalorian a finales del año próximo en estas latitudes.