Si aún tienes dudas sobre cómo se vería Henry Cavill como Geralt de Rivia, ahora un mod para The Witcher 3 nos lo permite.

El modder Adnan4444 subió al sitio Nexus Mods (vía 3DJuegos) este mod para que nos vayamos acostumbrando al actor británico que será el protagonista de la serie de Netflix. Aunque este mod no está del todo finalizado y por ahora presenta un aspecto cercano a cómo se verá en la serie, el autor espera poder añadir “cicatrices, tierra, cabello castaño con ojos azules, etc”.

The Witcher 3 - Mod de Henry Cavill

El autor también menciona que aún hay algunos detalles por solucionar en el modelo y hace algunas recomendaciones de otros mods para que este funcione sin problemas en The Witcher 3.

La llegada de Henry Cavill como Geralt de Rivia se anunció en septiembre del año pasado y a lo largo de este año hemos podido ver algunos adelantos de cómo se verá interpretando al personaje.

La serie de Netflix constará de ocho episodios que serán dirigidos por Lauren Schmidt, Alex García López y Charlotte Brandstorm. En el equipo también está Alik Sakharov, quien ya tiene experiencia en series como Game of Thrones o House of Cards. La historia está basada en los libros de Andrzej Sapkowski y no en la saga de videojuegos de CD PROJEKT RED.

La serie inspirada en The Witcher llegará a Netflix a finales de este año.