La empresa THQ Nordic reveló nuevos detalles sobre algunos títulos que tiene dentro de su cartera.

A través de su más reciente reporte financiero, Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic (vía IGN), dio detalles sobre los proyectos que sus múltiples estudios están desarrollando.

Para empezar, un nuevo título en la franquicia de Saint’s Row está “en desarrollo” por su creador Volition. El último título completo de la serie se lanzó en 2013, y el juego más reciente de la compañía fue Agents of Mayhem.

Por su parte, el ya muy atrasado Dead Island 2 cambió de nueva cuenta de estudio. Ahora Dambuster, desarrolladores de Homefront: The Revolution, se convierten en el tercer estudio en llevar el desarrollo del título. De momento sigue sin una fecha de lanzamiento, pero aun parece que aparecerá para Xbox One, PS4 y PC.

Finalmente, THQ Nordic reveló nuevos detalles sobre el regreso de TimeSplitters. En el reporte, Wingerfors anunció que “uno de los creadores de la serie, Steve Ellis, se ha unido para ayudarnos a tramar el futuro de esta franquicia”.

Además de los detalles de estos tres juegos, también se reveló que la empresa agregó nuevos estudios a su cartera, incluyendo la llegada de Gunfire Games y Milestone.