Como ya les habíamos anunciado antes, la serie Titans es exclusiva del servicio de streaming de DC Comics y The CW, pero como ese servicio solamente existe en Estados Unidos y Canadá (al menos de momento), Netflix ha llegado a un acuerdo para transmitir la serie internacionalmente.

El público estuvo escéptico desde que tuvimos fotografías de los personajes de Titans, sobre todo gracias a Starfire y Raven, pero la crítica la ha calificado como la mejor serie de superhéroes de DC hasta la fecha (en Rotten Tomatoes tiene 84% de calificación).

Su primera temporada consta de 11 episodios y, aunque al inicio se enfoca en presentar a los personajes, en general la historia es bastante buena y nada tediosa. Como todavía no termina de transmitirse en Estados Unidos, a Netflix llegará hasta 11 de enero de 2019.

Esta noticia tiene que ver con que Disney está sacando todo su contenido de Marvel de la plataforma de Netflix en pos de su propio servicio de streaming, por lo que puede que en un futuro cercano veamos más series exclusivas de DC de esta manera (al menos hasta que su servicio de streaming llegue oficialmente).