Estamos a unos días de que el más reciente juego de EA y BioWare esté entre nosotros, y sus creadores lo celebran mostrándonos sus espectaculares gráficos en el tráiler de lanzamiento de Anthem.

El motor gráfico Frostbite nos deleita con su poder en este juego y hace que la acción se vea frenética y muy real. Con esta base técnica, Anthem nos propone escenarios muy variados en los que podremos generar el caos gracias a la tecnología de nuestros exotrajes acorazados (Javelins en inglés) y enemigos que nos harán gastarnos hasta la última bala en nuestro arsenal.

Y aunque el tráiler de lanzamiento de Anthem luce espectacular, en realidad es un resumen que no nos muestra lo que seguramente hará a este juego uno de los grandes del año: la experiencia multijugador, las expediciones libres, el sistema de mejoras y actualizaciones, una historia en la que la humanidad estará en peligro en un mundo abandonado por los mismos dioses y —por supuesto— su endgame.

Anthem estará disponible para todos a partir del 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC a través de Origin, y su acceso anticipado en EA Access y Origin Access arrancará el 15 de febrero.