Este 15 de enero por fin llegó el nuevo tráiler de Spider-Man Far From Home, la nueva cinta del Hombre Araña que nos relatará una nueva aventura de Peter Parker lejos de Nueva York, como hace referencia el título.

En este avance podemos ver el regreso de personajes como la tía May, interpretada por la carismática Marisa Tomei, o de Ned, el mejor amigo de Peter Parker, así como la aparición de Nick Fury y Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Diversas fuentes apuntan a que el argumento se basará en un cómic de 1964, en el que Mysterio hizo su debut como un superhéroe con increíbles poderes, hasta que Spider-Man descubre su secreto y revela ante el mundo que en realidad es un supervillano.

Te dejamos abajo el tráiler de Spider-Man para Latinoamérica, el cual tiene una escena inédita, así como la versión normal del tráiler de esta esperadísima cinta del Hombre Araña.

Spider-Man: Far from Home será el inicio de la Fase 4 del MCU, después de Avengers: End Game y se estrenará en julio de este año.