Hace algunos años SyFy y Universal planearon hacer una secuela en forma de serie de Tremors (conocida en México como Terror bajo tierra), la película estelarizada por Kevin Bacon que narraba la historia de un pequeño pueblo en Nevada que era atacado por gusanos llamados Graboids.

El mismo Bacon y Blumhouse Productions, los responsables de las franquicias Paranormal Activity y The Purge, se pusieron manos a la obra para crear un piloto de la serie. Sin embargo, en abril pasado Syfy anunció la cancelación del proyecto.

Y todo hubiera quedado en el olvido si un héroe sin capa no hubiera filtrado el tráiler del capítulo piloto. El avance revela que han pasado dos décadas y media de la invasión original, pero borra de la historia las cinco secuelas que tuvo la franquicia al afirmar que los Graboids desaparecieron después de los eventos de la primera película. También nos deja ver que Valentine McKee no solo tendría que enfrentar a los gusanos gigantes, sino también superar problemas asociados con su edad, el alcoholismo y tener la responsabilidad de educar a una hija.

El tráiler se ve muy bien a pesar de que la película estaba bien palomera (aunque eso tampoco la hace mala). Lástima que nunca veremos esta historia en nuestros televisores 🙁