Estamos a pocos días que comience una de las mejores y más grandes convenciones de videojuegos en el mundo: Gamescom 2019, y para esta edición número once, Xbox ya mostró un avance sobre los anuncios que tendremos en este magno evento en Europa.

Gears 5, Destiny 2, Empire of Sin y Ghost Recon serán las estrellas

De acuerdo con el video publicado en la cuenta oficial de Xbox en Youtube, el día lunes 19 de agosto se revelará aun más información del modo multijugador de Ghost Recon Breakpoint, el anuncio del título de estrategia Empire of Sin, información del nuevo capitulo de Destiny 2, el debut del Modo Horda de Gears 5 y más.

Modo Horda Gears 5

Recuerden que muchos títulos ya fueron anunciados anteriormente en E3 2019, pero para eventos como la Gamescom se revelará aun mas contenido que no ha sido mostrado, por ello no debes perderte de este evento.

¿Qué podre jugar si voy a Gamescom 2019?

Para sorpresa de muchos, Microsoft ha confirmado que al igual que en E3 2019, los asistentes podrán jugar en el Booth de Xbox. Contarán con aproximadamente 200 estaciones de juego ubicadas en el Salon 8 de Koelnmesse, así nadie se quedará sin probar los juegos que vienen en los próximos años.

Los títulos que podrán jugar serán el Modo Horda de Gears of War 5, Project xCloud, Battletoads, Minecraft Dungeons, Bleeding Edge, Halo: The Master Chief Collection, Age of Empires 2: Definitive Edition en PC, Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20, Tom Clancy’s Ghost y muchos más.

¿Cuándo comienza el evento y dónde puedo seguirlo?

Inside Xbox comenzará en punto de las 10:00 am (Ciudad de México) el próximo lunes 19 de agosto, y podrás seguirlo a través de plataformas como Twitch , YouTube y Mixer.