El día de ayer, David Cage habló sobre el futuro de Xbox y PlayStation, así como el impacto que esto traería a la industria de los videojuegos, mencionando que la clave del éxito para 2020 sería el contenido exclusivo.

Para nuestra sorpresa, Xbox se encuentra anunciando que títulos de un solo jugador serán la clave o el enfoque que tendrá Microsoft en su plataforma para un futuro no muy lejano.

Phil Spencer

Phil Spencer reveló está información después de que un usuario en Twitter preguntara acerca de los próximos títulos que estarían disponibles los próximos años y esto fue lo que contestó el jefe de Xbox:

Puedo confirmarlo. Con las incorporaciones a Xbox Game Studios, tenemos muchos equipos que han construido proyectos fuertes, enfocados en juegos de un solo jugador y queremos que eso continúe.

Phil Spencer – Xbox Chief

Con esta información en puerta, y después de todo lo anunciado en E3 2019, parece ser que Phil Spencer promete experiencias para un jugador e incluso que estas podrían llegar a ser exclusivas de la plataforma de Microsoft.

Xbox Game Studios

Actualmente Xbox debe enfocarse más en construir títulos sólidos que brinden una experiencia satisfactoria al consumidor, pero sobre todo volviendo a construir una nueva librería de títulos EXCLUSIVOS para su plataforma, toda vez que actualmente PlayStation lo supera en este aspecto.