Sin preámbulos, Sony Pictures confirmó la fecha del estreno para la película de Monster Hunter: 4 de septiembre de 2020, aunque se esperaba que fuera estrenada en el transcurso de este año.

Ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje cortesía de Milla Jovovich, actriz que interpretará a la capitana Natalie Artemis, la cual seguramente todos recordamos —para bien y para mal— por las 6 entregas de Resident Evil. Ahora, junto a su esposo y director (también de dichas películas) Paul W.S. Anderson, preparan esta adaptación de la famosa saga de Capcom. Sí, nuestros peores miedos pueden comenzar a salir, si no es que ya lo hicieron.

Jovovich en Monster Hunter

Recordemos que Paul W.S. Anderson, además de dirigir, adaptó y escribió cada una de las películas de Resident Evil, lo cual repetirá para la película de Monster Hunter. No se han dado demasiados detalles, así que las conjeturas serán recurrentes, al menos, hasta que se lance el primer avance de la película. Algo que puede darnos buena espina es que el director ha querido llevar a cabo este proyecto desde 2012, además de la controversia sobre la imagen de Natalie Artemis, que después de las quejas se modificó.