Tras el éxito de la cinta dirigida y protagonizada por John Krasinski en 2018, Paramount Pictures finalmente ha presentado el primer tráiler de A Quiet Place II.

Apenas hace un par de semanas Paramount Pictures confirmó el estreno de la secuela de A Quiet Place para el 20 de marzo con un póster y un corto teaser que anunciaba la llegada del nuevo tráiler al comenzar este nuevo año.

La cinta promete profundizar aún más en el universo y el origen de las aterradoras criaturas que vimos en la primera parte a través de flashbacks, y al mismo tiempo continuar con la historia de Evelyn Abbott y sus hijos a través de un hostil mundo postapocalíptico en el que también deben cuidarse de otros humanos.

A Quiet Place 2 Poster

La cinta original llegó a la pantalla grande a mediados de 2018,º protagonizada por Krasinski y su esposa Emily Blunt utilizando un concepto particular que aprovechó completamente su ambiente de suspenso y misterio, trayendo consigo una de las cintas más prominentes de dicho año.

Entre otros estrenos de este año, Paramount también traerá por primera vez a la pantalla grande a Sonic The Hedgehog, cinta que originalmente llegaría en el 2019, pero después de un drástico rediseño, llegará a cines el próximo 14 de Febrero.

Fuente: Paramount Pictures.